|   EL SITIO WEB OFICIAL DE TOURISM TORONTO

Disfrute de los RESTAURANTES de TORONTO

La ciudad de Toronto y sus alrededores albergan más de 7,000 restaurantes. Escoja entre el alto nivel gourmet de la cuisine de Toronto y la comida tradicional de casi cualquier parte del mundo. Descubra aquí una especial selección de los lugares más destacados para comer en Toronto.

360 Restaurant

RESTAURANTE 360

Situado en último piso, el restaurante de la Torre CN ofrece una espectacular vista 360º de la ciudad. Además, ofrece un inventivo menú de productos locales de temporada y una premiada bodega de vinos, la cual ha posicionado a la Torre CN en el Libro Guinness de los Records (por tener la bodega más alta del mundo).

go >>
C A N O R - Restaurant

CANOE

Aclamado como uno de los mejores restaurantes de Canadá, su enclave en lo alto de la Torre TD Bank ofrece una asombrosa vista de la ciudad. De diseño limpio y simple, pero con mucho estilo. Inspirado por la cocina canadiense de los Chefs Anthony Walsh y John Horne, ese brillo es capturado por sus sabores y texturas.

go >>
St. Lawrence market

St. LAWRENCE MARKET

El mercado de Saint Lawrence o St. Lawrence Market ha estado alimentando a los torontonianos durante más de 200 años. Deguste la fantástica variedad de quesos y panes, así como el popular sándwich de bacón peameal. Incluso encontrará un comerciante solo con arroz (más de 40 variedades). Atrévase a descubrir los
diferentes restaurantes de Toronto.

go >>
The Distillery District

el DISTRITO de
la
DESTILERÍA

Área internacionalmente reconocida, repleta de adoquines y decenas de edificios Industriales Victorianos, que acoge 4 impresionantes restaurantes de Toronto. Desde la más excelente cocina italiana, hasta una sorprendente selección de marisco fresco. Viva la experiencia en este entorno único.

go >>
PEARL HARBOURFRONT CHINESE CUISINE

PEARL HARBOURFRONT CHINESE CUISINE

El restaurante Pearl Harbourfront es un paraíso para los verdaderos aficionados al dim sum y la cocina china auténtica. Las personalidades políticas, atletas y estrellas de Hong Kong llevan dándose cita aquí más de 30 años para disfrutar de un verdadero banquete chino. En el Pearl Harbourfront podrá almorzar y cenar todos los días saboreando la incomparable vista del
puerto de Toronto desde sus ventanas
panorámicas.

go >>
MENGRAI GOURMET THAI

MENGRAI GOURMET THAI

Las delicias del chef Sasi, ganador del concurso de cocina Fortune Iron Chef, le esperan en el mejor restaurante tailandés de Toronto. En él se dan la mano la destreza culinaria y la cocina sana para ofrecer una interpretación única de la cocina tradicional tailandesa, creando texturas y sabores intensos, y complejos e ingeniosos contrastes. Y todo ello rodeado de una decoración cálida y elegante con un
toque de la más pura tradición tailandesa.

go >>
Kids The Old Spaghetti Factory

OLD SPAGHETTI FACTORY

Podrá subir en un antiguo ascensor, degustar espaguetis en un viejo tranvía y entretenerse con un carrusel centenario. Dispone de una cocina tradicional elaborada y uno de los más amplios menús de Toronto. Disfrute de su copa de vino mientras los niños se divierten con las figuras carnavalescas.

go >>
Hot House Restaurant & Bar

Hot House
Restaurant & Bar

Sin duda, uno de los restaurantes más populares de Toronto. ¿El motivo? ¡La comida es excelente! Este lugar se ha convertido en auténtico punto de referencia de Toronto. Ostenta varios premios culinarios, además de haber sido votado cinco años consecutivos como el
mejor restaurante de Toronto para el desayuno-comida
de los domingos. Amplios salones con un
decorado colorido y alegre, y un menú
para todos los gustos.

go >>
309 dhaba Indian Excellence

309 dhaba Indian Excellence

En DHABA, ganador del premio a la Comida más Memorable y otros galardones, el chef P.K. ofrece un enfoque muy distinto gracias a la delicadeza de su creatividad, que ha sido calificada de "divina", "innovadora" y "con un alto coeficiente de sabor" por los críticos gastronómicos más destacados de la ciudad. Hay un menú de precio fijo, un menú degustación, un menú para cenar temprano antes de ir al teatro, y un menú a la carta, complementados con cócteles exóticos y vinos de excelentes añadas. En las palabras de un locutor de CBC Radio: ¡Conviértalo en un evento!

go >>
Bardi's Steak House

BARDI'S STEAK HOUSE

Establecido en 1996, este pequeño e íntimo asador de Toronto está decorado con madera de caoba y latón. Solo se sirve "Certified Angus Beef", la ternera más selecta del mundo, curada y cortada en el local. Para complementar el menú, la extensa carta de vinos incluye, entre otros, Oportos añejos únicos.

go >>
English | Français (Canada) | 中文 | 日本語 | 한국어 | Português | Español | Deutsch | Italiano | Français (Europe)
 
Inicio   |   Qué hacer en Toronto   |   De compras   |   Arte y cultura   |   Organiza tu viaje

City of TorontoVIA RailAir CanadaCity of MississaugaBramptonOntario TourismPorter Airlines

Funding provided by the Government of Ontario

Ontario Trillium

Quiénes somos     Legal     Política de privacidad       copyright © 2013 The Toronto Convention and Visitors Association. Tous droits réservés.