|   EL SITIO WEB OFICIAL DE TOURISM TORONTO
getting here

CÓMO LLEGAR

Toronto es una de las ciudades más accesibles del mundo. Probablemente solo tardes unas pocas horas en llegar a nuestra creativa ciudad. Y, si es así, ¡vale la pena el viaje! A nivel internacional, desde el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto operan varias compañías aéreas que vuelan directamente a España y Sudamérica. Una vez en el aeropuerto, se puede llegar al centro de la ciudad en un instante gracias a los medios de transporte público rápido y eficaz de los que dispones para realizar este corto trayecto. Así que... ¿por qué esperar?

mit dem FLUGZEUG

por AIRE


Dos aeropuertos sirven a la ciudad de Toronto. El Toronto Pearson International es el principal aeropuerto internacional de Canadá. Es uno de los 30 mejores aeropuertos del mundo en términos de tráfico de pasajeros y movimientos de aeronaves y ofrece conexiones a todos los continentes. Más de 76 líneas aéreas regulares y chárter vuelan actualmente desde el aeropuerto Toronto Pearson International Airport.

El aeropuerto Billy Bishop Toronto City Airport (antiguo Toronto City Centre Airport) es uno de los aeropuertos urbanos más convenientes del mundo y lo utilizan tanto Porter Airlines como Air Canada. Se encuentra en la Isla de Toronto, a pocos minutos del centro de la ciudad en ferry o autobús.

Visita www.flyporter.com para consultar horarios actualizados e información adicional sobre Porter (en inglés).

Visita www.aircanada.com/es/ para buscar vuelos y obtener información adicional sobre Air Canada (en español).

mit dem ZUG

en TREN

A diario, turistas y visitantes viajan hasta el corazón de la ciudad en los servicios proporcionados por VIA Rail y AMTRAK. La céntrica estación Union Station conecta con el servicio de metro a través de un túnel subterráneo. En verano, se puede coger el Niagara GO Train, un tren para excursiones de fin de semana que sale de estación Union Station y que llega hasta la estación de las
cataratas del Niágara.

mit dem AUTO

por CARRETERA

Varias carreteras, tales como la 2, la 401, la 407 y la Queen Elizabeth Way, unen las ciudades de los alrededores con Toronto. Los pasos fronterizos más cercanos entre Canadá y Estados Unidos se encuentran en las cataratas del Niágara, Fort Erie y Windsor. gfhfg

customs

FRONTERAS y ADUANAS


Canadá tiene una de las organizaciones aduaneras más avanzadas del mundo. Las fronteras y los procesos que hemos establecido para administrarlas son fundamentales para nuestra capacidad de brindar a los canadienses y a los visitantes al país la seguridad y la oportunidad que esperan. Los visitantes que ingresen a Canadá deben presentarse ante las autoridades aduaneras. Si viajas con niños menores de 15 años a Canadá, los menores deberán llevar una copia sellada del certificado de nacimiento, pero no hace falta que muestren un documento de identidad con foto. Cada niño debe llevar su identificación. Los padres divorciados que compartan la custodia de sus hijos deben presentar documentos legales de esta custodia. Si los niños viajan con otros adultos que no sean sus padres o tutores, deben llevar autorización de sus padres por escrito. Si planeas viajar en un grupo de vehículos, los niños deben viajar en el mismo coche que sus padres o tutores. Los policías de inmigración buscan a niños desaparecidos y podrían hacerte preguntas sobre los niños con los que viajas.

 

Ingreso a Canadá
Los visitantes estadounidenses necesitan un pasaporte en regla para poder regresar a los Estados Unidos. Para saber más sobre los procedimientos en las aduanas y viajar con seguridad, visita la página web del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Si viajas desde un país que no sea los Estados Unidos, visita www.cbsa.gc.ca (en inglés y en francés) y www.cic.gc.ca (en inglés y en francés) y accede a la información específica sobre los documentos necesarios para cumplir los requisitos de la frontera canadiense.

 

ACTUALIZACIÓN
A partir del 13 de julio de 2009, el gobierno canadiense exige que los visitantes de México obtengan un visado para viajar a Canadá. La información en español sobre visados y formularios de solicitud puede encontrarse en www.canada.org.mx

 

 

vbcb
gfhgf
English | Français (Canada) | 中文 | 日本語 | 한국어 | Português | Español | Deutsch | Italiano | Français (Europe)
 
Inicio   |   Qué hacer en Toronto   |   De compras   |   Arte y cultura   |   Organiza tu viaje

City of TorontoVIA RailAir CanadaCity of MississaugaBramptonOntario TourismPorter Airlines

Proyecto subvencionado por el gobierno de Ontario

Ontario Trillium

Quiénes somos     Legal     Política de privacidad       copyright © 2013 The Toronto Convention and Visitors Association. Derechos reservados.